REGLAMENTO Y NORMAS

Haga click en el enlace inferior para leer nuestro reglamento interno y las normas para tener la mejor de las experiencias en las Cabañas LO QUE EL VIENTO NUNCA SE LLEVO.


REGLAMENTO Y NORMAS

1.- Si desea Fumar hágalo fuera de las Cabañas.

2.- Si va a colocar música pensar en la tranquilidad de los otros huéspedes durante el día y en la noche bajar el volumen o apagar a las 9:00 pm en el área de las Cabañas y a las 12:00 pm en las zonas de esparcimiento ( el Parque y el Cazebo - Parrillera)

3.- Estamos en una zona donde se respira paz y estamos en armonía con la naturaleza, por eso sólo escuchar música en equipos domésticos, y no plantas en autos o equipos de sonido de alto alcance.

4.-Respetar la tranquilidad de los otros huéspedes, manteniendo un ambiente de paz, especialmente durante la noche.

5.- Si va hacer uso de la parrillera, solicitarlo un día antes.

6.- Mantener los jardines y los espacios de las Cabañas libres de basura y ayudar a su conservación

7.- Echar la basura en bolsas y cerrarlas antes de colocarlas en el pote principal ubicado en el estacionamiento.

8.- En el baño arrojar los papeles en la papelera.

9.- En caso de traer visitas, no podrán pernoctar en las Cabañas.

10.-Nos encantan los animales pero No aceptamos mascotas por el respeto a los otros huéspedes.

11.-Cuidar sus aparatos eléctricos o electrónicos con protectores. Pues no respondemos por daños causados por la inestabilidad del sistema eléctrico.

12.-Aunque estamos en una zona muy segura y tranquila, y contamos con estacionamiento propio, usted estaciona bajo su propia responsabilidad. No respondemos por daños o hurtos a los vehículos.

13.-Usted es responsable por objetos de valor dejados en las cabañas y de que estas queden bien cerradas en su ausencia.

14.- El parque es para niños menores de 10 años. Los padres son responsables de la integridad de sus hijos al usar el parque.

15.-Check Out- 11:30 am Check in: 3:00 pm


16.- Nos reservamos el derecho de admisión.

17.- El huésped acepta haber recibido todo en perfecto estado y a su satisfacción. Por lo tanto se obliga a devolverlo en el mismo buen estado que lo recibe. De lo contrario, deberá responder y pagar por los daños o pérdidas según el inventario.